Este programa, que se imparte desde este mes y hasta el próximo 14 de junio los días lunes y martes, ofrece a los participantes herramientas y conocimientos para elevar la calidad de servicio y mejorar la imagen turística de Venezuela
Maiquetía, 25 de abril de 2016 (Prensa IAIM).- Cerca de 1.200 trabajadores que hacen vida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (IAIM), reciben formación en materia de atención al usuario y calidad de servicio, desde la primera semana de este mes, gracias a que el IAIM y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), iniciaron su programa anual de formación turística.
El Programa Integral de Sensibilización Turística está diseñado para que los trabajadores de los concesionarios de expendio de alimentos, embalaje plástico de equipajes y líneas de taxis obtengan nuevos conocimientos y herramientas que les permitan ofrecer sus servicios con mayor calidad y así fortalecer la imagen turística del país. Se imparte semanalmente los lunes y martes hasta el próximo 14 de junio de 2016.
Durante el año 2015 se formaron más de mil trabajadores del aeropuerto en este mismo taller, como resultado de las encuestas y seguimiento de la dirección de Comercialización del IAIM, que organizó este programa de formación para garantizar una grata experiencia de viaje a los pasajeros nacionales e internacionales.
Para este año se estima realizar un segundo taller dirigido a los concesionarios de tiendas comerciales en el aeropuerto, para así continuar concientizándolos sobre su importante rol para avanzar en el fortalecimiento de una nueva cultura de servicio turístico en Venezuela.
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