Prensa MPPT – Conviasa (22/11/2024).- Este viernes 22 de noviembre, en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, Conviasa realizó el I Encuentro de Marcas y Aliados Comerciales 2024, con el propósito de articular estrategias, así como dar a conocer sus novedades y proyectos para impulsar el sector turístico-comercial venezolano.
El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, presidió el evento que contó con 56 empresas que participaron en exposiciones de negocios y conferencias como ¿Por qué invertir en Venezuela?
En este sentido, el titular de la cartera de Transporte, se refirió al fortalecimiento de las relaciones comerciales, afirmó «las alianzas que hemos firmado lo hemos hecho con un esquema ganar – ganar».
También destacó las novedades de la aerolínea que estarán próximamente disponibles, como el ChatBot Victoria creada con inteligencia artificial y el Plan Viajero Frecuente de acumulación de millas.
Por su parte, el vicepresidente del Consorcio, José Gregorio Márquez, subrayó que el evento contribuyó a «consolidar la marca de la Aerolínea Bandera de Venezuela, conjuntamente con nuestros aliados comerciales y todas las empresas que nos han acompañado».
Conviasa efectuó exposiciones para promover las potencialidades y novedades de su amplia gama de servicios, entre ellos: transporte de carga, servicios especializados aeroportuarios, mantenimiento aeronáutico, destinos nacionales e internacionales, Conviajes y la revista CONVIASA.
El I Encuentro de Marcas y Aliados Comerciales de Conviasa, estuvo amenizado por las agrupaciones Los Gaiteros del Metro de Caracas y Bus Gaitero Sitssa, además contó con degustaciones de café y chocolate.
Prensa Conviasa/VG/LT