Alrededor de 80 toneladas de asfalto han sido colocadas en la ARC

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT-ENVIAL.- 23.08.2018.- Cumpliendo con los lineamiento emanados por el  Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial ENVIAL S.A, continúa ejecutando el plan de mantenimiento integral de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde hasta la fecha van utilizadas 88 toneladas de asfalto en las labores de bacheo menor en ambos sentido. 
 
Durante las jornadas de trabajo, han sido rehabilitados diferentes tramos de la carpeta asfáltica de la referida autopista que comunica a la ciudad de Caracas con el occidente del país.
 
Actualmente,  se encuentran desplegadas varias cuadrillas de obreros, quienes con la ayuda de maquinaria pesada como escarificadora,  camiones volteo, maquina finisher (Pavimentadora);  realizan a diario escarificación y restitución de la vialidad, para así brindar a todos los usuarios un desplazamiento más seguro.
 
Del mismo modo, y para brindar una mejor visibilidad a los conductores nuestras cuadrillas de mantenimiento vial, se encuentran realizando desmaliezamiento en la isla central y los laterales de la vía a lo largo de la ARC; trabajos que iniciaron a la altura del peaje de tazón en coordinación con el Gobierno del Distrito Capital a través del Plan Juntos todo es Posible.
 
Despeje de vía por derrumbes
 
Por otra parte, Envial se encuentra realizando despeje de vía con la recolección de tierra, producto de los deslizamientos  que se han producido en varios puntos de la ARC a raíz de las fuertes lluvias caídas en días pasados. 
 
Cabe resaltar que los trabajos se desarrollan en el marco del plan “100 Días de Alto Impacto”, que se viene implementando para mejorar la transitabilidad del venezolano por las principales avenidas calles y autopistas del país.
Prensa ENVIAL / Dayana Contreras
Revisado y Aprobado por Ailiana Quiroz 

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente