La décimo séptima Solución Vial beneficia a las comunidades de Petare Sur, Palo Verde y El Llanito, así como a los trabajadores, visitantes y pacientes del Hospital Domingo Luciani
Caracas, 21 de julio de 2015 (Prensa Mppttop).- Dos días después de la inauguración del nuevo acceso del distribuidor El Llanito, vecinos y usuarios reportan 45 minutos de ahorro y expresan su agrado con la rampa que permite que la avenida Río de Janeiro tenga una vía de acceso directo a la autopista Francisco Fajardo, sentido este, a la altura de El Llanito.

Este acceso, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, beneficia de manera directa a las comunidades de Petare Sur, Palo Verde y El Llanito; así como a los trabajadores, visitantes y pacientes del Hospital Domingo Luciani, pues la rampa se encuentra aproximadamente a 200 metros del Puente Baloa (Petare).
El impacto ha sido inmediato como lo evidencia el testimonio de Alberto Martínez, usuario recurrente de la vía: “es excelente ya que me ahorra el tiempo de ir a Macaracuay. Esta rampa es muy accesible, porque caes directo a la autopista para ir a Petare. Voy a usar con frecuencia esta salida”.
Armando Enriques ratificó las bondades de esta solución vial, ya que es una manera inmediata de llegar a la autopista. “¡Ayuda con el tráfico! Antes me tardaba 45 minutos, ahora no me estoy tardando ni dos minutos para llegar a la autopista para irme, ¡es fantástico! Así como han hecho ésta, los puentes de Bello Monte son soluciones excelentes”.

Taxista de profesión, Armando Castro indicó que le parece muy positivo este acceso, porque le ahorra unos valioso minutos en hacer la vuelta en Macaracuay. “Esto ayuda a los camioneros, los autobuseros y compañeros, gracias al gobierno y los felicito de verdad. Estas soluciones como la de La Río de Janeiro, La Yaguara, y el puente Santa Cecilia son muy buenas”.
La nueva rampa de acceso del distribuidor El Llanito es la décimo séptima Solución Vial inaugurada, de las más de 50 que tiene previsto entregar este año el gobierno del presidente Nicolás Maduro en todo el país.