Catia La Mar, 30 de marzo de 2015 (Prensa Fundalanavial). Sumados al gran movimiento nacional para alzar la voz de protesta en contra del Decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, los trabajadores de Fundalanavial firmaron la solicitud de derogación de la decisión injerencista de ese gobierno.
Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, la clase trabajadora de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad, dio su aporte para contribuir a sumar los diez millones de firmas con las cuales el pueblo venezolano ratificará su rechazo al decreto imperialista.
La actividad se realizó en el centro de trabajo de sede central de la institución, ubicado en el estado Vargas, mientras que los trabajadores de los trece laboratorios del interior del país hicieron lo propio en Táchira, Zulia, Lara, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Carabobo, Cojedes. Yaracuy y Monagas en distintos puntos rojos instalados en las regiones.
Esta semana los trabajadores de Fundalanavial instalan un punto rojo en Catia La Mar para ofrecer a los vecinos de su sede central la oportunidad de estampar su firma en contra del Decreto injerencista.
Fundalanavial/CM/YBC