Atención con calidez venezolana ofrece Conviasa en sus vuelos nacionales e internacionales

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Conviasa (28.10.2016).- El servicio a bordo de una aeronave es fundamental a la hora de ofrecer una atención de primera al pasajero, por lo que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), refuerza los conocimientos de los tripulantes de cabina para sus vuelos nacionales e internacionales.

A través del curso “Servicio a Bordo”, que se llevó a cabo en el centro de adiestramiento de la aerolínea, la línea aérea estatal prepara al personal de sobrecargo para brindar una experiencia única de atención y exclusividad a los usuarios durante su viaje.

Durante el adiestramiento también se dio a conocer los nuevos elementos del servicio a bordo que implementará la aerolínea, con nuevas opciones para un viaje cómodo y placentero.dsc_0183si

Cada detalle en el proceso de atención brindado por el auxiliar de vuelo fue tratado en el taller de formación, tomando en cuenta la importancia de la apariencia personal, postura, vocabulario, gestos, así como manejo de las herramientas básicas.

Cabe destacar que en esta primera fase asistieron los jefes de cabina, quienes serán difusores y garantes del cumplimiento a cabalidad de esta doctrina de servicio de primera a bordo de las aeronaves de Conviasa.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente