Prensa Bolipuertos (26.10.2016)-. Con el propósito de fortalecer la operatividad del Puerto Comercial Eulalia Buroz se realizaron mesas de trabajo para afinar estrategias, unir esfuerzos y reimpulsar la actividad portuaria en esta terminal.
En esta reunión con las trabajadoras y trabajadores portuarios, se dio a conocer los avances del Plan de Trabajo para mejoras sustantivas y se destacó la importancia del compromiso y la eficiencia del trabajo para lograr ofrecer un servicio de calidad.
Como parte de las acciones emprendidas, se reafirmó la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones portuarias, además de exigir a los comerciantes que deben estar identificados y trabajar organizadamente, lo que representará no sólo mejor servicio sino mayor seguridad.
“Sin orden no hay Revolución” señaló el Cnel. Manuel Castillo Rengifo, gerente general de este Puerto, quién además se reunió con los representantes de la asociación civil Aeroexpresos Ejecutivos y Taxis Ferry-Tours, para planificar la forma de trabajo que aplicaran dentro del Puerto como servicio a los turistas.
Para reforzar la seguridad y la calidad, ambas organizaciones deben cumplir con una debida identificación, carnets y uniformes, así como consignar un listado de todos los vehículos y choferes, para el respectivo control de acceso en el puerto.