Prensa Tromerca (05.10.2016).- Durante una asamblea organizada por transportistas de todos los ejes territoriales del estado Mérida, se acordó respaldar las acciones de diálogo que se vienen llevando a cabo con el Gobierno Bolivariano.
Más de 200 presidentes de líneas de transporte, acompañados por Benjamín Lara, secretario del Sindicato de Transporte de Mérida y demás organizaciones sindicales, participaron en la asamblea que concluyó con un comunicado aprobado por la mayoría presente, para también rechazar los intentos desestabilizadores de grupos que buscan la paralización del transporte en el país.
José Ricardo Sánchez, coordinador regional de los Consejos Bolivarianos del Transporte, dijo que los profesionales del volante se mantienen atentos a los anuncios que hará el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina y el Presidente Nicolás Maduro.
Entretanto, Víctor Saúl Sánchez, representante del sector en el eje Páramo, manifestó su satisfacción por el trabajo con el sector transporte: “Estamos seguros que nos vamos a fortalecer más. Nunca hemos estado de acuerdo con un paro, yo creo que la mejor manera de superar esta situación es con trabajo y con el diálogo” señaló.
El Gobierno Bolivariano mantiene en servicio cuatro proveedurías de insumos y repuestos en el estado Mérida, con lo cual se benefician los transportistas de los ejes territoriales del Páramo, del Mocotíes y de las zonas Panamericana y Metropolitana.