Este sábado trabajadores, federaciones y asociaciones del sector transporte marcharon, en Caracas, para respaldar y defender las reivindicaciones que se han logrado desde el gobierno revolucionario en favor de la clase obrera.
La movilización, que partió desde Plaza Venezuela y que tuvo como punto final el Palacio de Miraflores, tuvo también como objetivo denunciar las acciones desestabilizadoras a las que convoca la derecha opositora para el venidero primer de septiembre.
En este sentido, Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, hizo un llamado para que el pueblo, la clase trabajadora y el sector transporte sea vanguardia en la defensa de la patria: “Tenemos que estar alertas de situaciones irregulares y desestabilizadoras que convoque la derecha. Debemos estar en la calle permanentemente para dar respuesta y defender la Patria”
El Ministro destacó que las acciones que realizan los trabajadores es una demostración de la “decisión del pueblo venezolano a no dejarse quitar su Revolución y el derecho que tenemos a seguir construyendo la patria libre, la patria para todos, para seguir avanzando en el futuro que nos merecemos”.