Setenta por ciento de avance registra la construcción de la rampa dos del distribuidor Casarapa – Río Grande, obra que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, en el municipio Zamora del estado Miranda.
En total son más de 50 trabajadores quienes en dos turnos de trabajo se encargan de la ejecución de esta importante obra que, una vez culminada en su totalidad, permitirá a los conductores la conexión directa con la vía hacia el Oriente del país.
Actualmente los trabajos se concentran en la preparación de la superficie de la rampa dos, para luego vaciar la capa asfáltica de este tramo, la reubicación de servicios públicos, drenajes y protección de tuberías de agua cercanas al área de trabajo.
La rampa 1 de este dispositivo vial, que permitirá la incorporación de los conductores desde la Intercomunal de Guarenas hacia la autopista sentido Río Grande, presenta un avance de cincuenta por ciento; mientras que la rampa 3, que será la conexión desde la autopista hacia la Intercomunal sentido Guatire, registra un avance del setenta por ciento.
Esta obra de infraestructura, que adelanta el Gobierno Bolivariano, se ejecuta con el fin de ofrecer a los mirandinos y mirandinas nuevas vías y mejores condiciones de movilidad.