Prensa IAIM (26.07.2016).- Como parte del impulso del Motor Turismo, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (MPPTOP), inició el taller denominado “Calidad en lo que hacemos” dirigido a los trabajadores y trabajadoras de los concesionarios que hacen vida en la terminal aérea Simón Bolívar.
El objetivo de esta capacitación es crear conciencia sobre el trato que deben recibir las usuarias y los usuarios; y en él participará el personal de la Dirección de Comercialización y la Oficina de Relaciones Institucionales del IAIM; el curso se realizará los días lunes y martes, durante dos semanas.
La charla es impartida por facilitadores del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) proporcionando a los participantes técnicas básicas de abordaje y comunicación a los pasajeros, optimización en el trato y normas de cortesía, además de orientar sobre las opiniones, quejas y reclamos que puedan presentar los usuarios sobre el servicio recibido.
De esta manera, el IAIM trabaja reafirmar el compromiso con la excelencia hacia los usuarios del principal terminal aéreo del país.