Trabajadores de Metro Los Teques rechazan actos violentos de grupos opositores

Comparte el contenido en tus redes sociales

Caracas, 14 de febrero (Prensa Metro de Los Teques).- Como un acto vandálico y de cobardía calificaron los trabajadores del Metro de Los Teques los recientes ataques a las instalaciones de algunas estaciones del subterráneo caraqueño  y a la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre por parte de un grupo minoritario de jóvenes manipulados por sectores de la derecha que pretenden transgredir los caminos de la paz en Venezuela.

Los empleados de la compañía se apostaron en las adyacencias de la estación Alí Primera rechazando categóricamente los llamados a la violencia hechos por la oposición venezolana  y que dejó un saldo lamentable de tres personas fallecidas, decenas de heridos e instalaciones públicas deterioradas.

Luis García, empleado de MLTe, manifestó su desacuerdo con el golpe que ha intentado llevar a cabo un pequeño grupo de seudolíderes que adversan las políticas de paz impulsadas por el Gobierno Nacional.

“Nosotros como trabajadores de Metro Los Teques rechazamos la destrucción ocasionada a las instalaciones del subterráneo en Caracas; destrozaron vidrieras, torniquetes y hasta agredieron al personal, parece que se les olvida que el Metro es una obra de la revolución para el beneficio de todos”, acotó.

En ese sentido, García hizo un  llamado a la paz, a la convivencia y a la unidad de todo el pueblo venezolano y destacó que los trabajadores de Metro Los Teques están plenamente convencidos de que el camino es mantener vivo el legado del comandante supremo Hugo Chávez y seguir avanzando en la consolidación de la Patria.

Finalmente, invitó a sus compañeros de trabajo y a todos los colectivos sociales a que asistan este sábado a la gran marcha por la paz convocada por el presidente Nicolás Maduro para expresarle al mundo que Venezuela  dice “sí a la paz y no a la violencia”.


Comparte el contenido en tus redes sociales

Deja un comentario

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente