Prensa MPPT.- Este 11 de febrero, en el marco del Plan «Antonio José de Sucre», autoridades del Gobierno Bolivariano llevaron a cabo una inspección a los trabajos de rehabilitación de 11 kilómetros de la carretera Petare – Santa Lucía, ubicada en el estado Miranda.
En ese sentido, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que se destinarán más de 8 mil toneladas de asfalto y se reemplazarán 15 mil luminarias, con el objetivo de asegurar una movilidad segura para los habitantes de Miranda mediante el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2025. Mientras que, Pedro Infante Aparicio, líder del programa y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, subrayó que estas iniciativas, son parte de las 7 Transformaciones del Plan de la Patria, que promueven el desarrollo y el bienestar de las comunidades del municipio Sucre.
Infante también mencionó que estos trabajos complementan las obras ya realizadas en 1.5 kilómetros de la vialidad de La Dolorita, aumentando así el compromiso del Gobierno Bolivariano por mejorar la infraestructura vial y asegurar un entorno propicio para todos. Con estas acciones, seguimos ratificando nuestro compromiso de escuchar y responder a las demandas del pueblo, trabajando en sinergia para construir un futuro más seguro y accesible para todos los ciudadanos de Miranda.