Prensa Envial (23/01/2023).- Bajo un clima de paz, fiesta y mucha alegría, la clase trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. Envial marchó junto al pueblo caraqueño para exigir que sean levantadas las sanciones ilegales impuestas contra el país por el imperialismo.
La movilización, en conmemoración de los 65 años de la victoria popular cívico-militar contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958, contó con varios puntos de concentración como Plaza Sucre y Plaza Capuchinos (oeste de Caracas), donde desde horas de la mañana el pueblo venezolano se concentró para levantar la voz y exigir el cese de las sanciones antiimperialista.
Al grito de rebelión antiimperialista, los trabajadores y las trabajadoras en compañía del Ingeniero Isaías Narváez, presidente de Envial, marcharon para mantener vivo el espíritu rebelde del Poder Popular y, el despertar de los hombres y mujeres venezolanas en defensa de la soberanía de la Patria.
Con pancartas y al ritmo de la música, celebraron la llegada del presidente Constitucional Nicolás Maduro, al incorporarse a la gran marcha en la Plaza O’ Leary ubicada en El Silencio, donde dejaron claro que el pueblo y los trabajadores continuarán saliendo a las calles para demostrar que la Revolución está más vigente que nunca junto al Presidente.
Prensa Envial / Dayana Contreras