Los 275 conductores y conductoras que este sábado recibieron en el Poliedro de Caracas sus nuevos taxis manifestaron su satisfacción y su disposición a trabajar sin excusas para el pueblo
Caracas, 08 de noviembre de 2015 (Prensa-Fontur).- Los conductores de Distrito capital, Miranda y Vargas que este sábado recibieron un nuevo taxi por parte del presidente Nicolás Maduro, manifestaron no solo su satisfacción sino su disposición inquebrantable a trabajar por mejorar el servicio de transporte para el pueblo.
“Con estos taxis nuevos debemos mejorar la atención con el usuario y prestar el mejor servicio posible. Ya no hay excusas” señaló Modesto León, de Río Chico, estado Miranda, mientras recibía en el estacionamiento del Poliedro las llaves de su flamante taxi blanco, de última tecnología, marca Chery, modelo Orinoco, uno de los 275 que fueron entregados este sábado sólo en el área Metropolitana de Caracas, y parte de los cuatro mil seiscientos asignados a taxistas de todo el país por parte del Ejecutivo a través de la Misión Transporte, con el fin de mejorar de forma continua el parque automotor y optimizar el servicio prestado a los ciudadanos y ciudadanas.
El evento fue presidido por el Jefe del Estado, Nicolás Maduro Moros, junto al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, el Coordinador Nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte y el protector del estado Miranda, Elías Jaua.
Alba Salazar, conductora de la línea Ezequiel Zamora de Catia La Mar, estado Vargas, expresó su agradecimiento “Gracias Misión Transporte por esta bendición, sólo en Revolución se logran estos sueños, Dios te bendiga por siempre Nicolás Maduro y a tu equipo de gobierno”.
De igual manera, Carlos Romero, beneficiario de la línea de taxista El Recreo de Caracas, manifestó su alegría, “Me encuentro muy emocionado por mi carro nuevo, con un financiamiento justo, por eso quiero invitar a todos los taxistas piratas a creer y a formarse en la Misión Transporte, muchos somos ejemplos de que nuestra labor es dignificada”.
En la actividad el ministro José Luis Bernardo indicó que “a través, de esta adjudicación directa de taxis a los pueblos de Vargas, Miranda y Distrito Capital, postulados por el gobernador García Carneiro, el jefe de Gobierno Juan Carlos Dugarte y en el caso de Miranda, por su protector Elías Jaua, se está concretando un logro más de la Misión Transporte y del trabajo articulado hecho por el Gobierno Bolivariano, para el pueblo”.
De igual manera, recordó a todos los beneficiarios presentes que “estos vehículos financiados vía banca pública, tal y como lo establece el vértice financiamiento de la Misión Transporte, deberán cumplir con el plan de Morosidad 0”.
A la fecha ya se han entregado más de 5000 taxis de la meta de 10 mil unidades para el año 2015, prevista por la Misión Transporte, vehículos que son traídos al país mediante el Convenio China-Venezuela.
FONTUR/JC/eq