MPPT.- Caracas, 13/10/2018. Siguiendo los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro en cumplimiento con el Plan de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, este martes se llevo a cabo una reunión con los Gerentes y Directores Generales de las Oficinas de Atención Ciudadana de los entes adscritos al MPPT.
La reunión fue presidida por el Director General de la Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Jesús Zárraga, en compañía de la Directora Adjunta Verónica Tafuro y parte de su equipo de trabajo.
Esta reunión se llevo a cabo con la finalidad de presentar el informe de gestión de las OAC de los entes adscritos, en la misma se dio a conocer las estadísticas de asistencia a las diferentes actividades realizadas entre: operativos, talleres, conversatorios y capacidad de respuestas a las solicitudes y peticiones realizadas por los usuarios.
Jesús Zárraga Director de la OAC del MPPT expreso que “esta reunión de trabajo se realizo con todas las oficinas de atención ciudadana de los entes adscrito, para fortalecer la atención a toda la comunidad, que requiere de la atención de cada una de las personas que laboran en las oficinas de la OAC, desde donde tendremos mejor posibilidad de apoyo para los compatriotas que requieran de nuestro servicio y ayuda, hoy ya se acordaron como se van a realizar esas nuevas actividades”.
Asimismo, Jesús Zárraga dio a conocer que en los próximos días se consolidará una actividad de acción social con entrega de juguetes, ropas y zapatos a personas de bajos recursos que lo requieran para llevarle un poco de felicidad a los más necesitados.
Estas actividades se ejecutan en el marco del Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing, Hipólito Abreu, dándole continuidad al legado revolucionario y humanista del Comandante eterno Hugo Chávez.
MPPT.- Osmary Suárez / Fotógrafo: Marco Rodríguez, Douglas Ruiz / Aprobado por Zulay Millán