El viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, junto al equipo de “Juntos Todo Es posible”, anunció hoy la culminación de un importante proyecto de vialidad en el sector El Gamelotal, que beneficia a más de 600 familias en el municipio Baruta, del estado Miranda.
Esta intervención, realizada en menos de cinco meses, resuelve una de las problemáticas más antiguas de la comunidad, con una afectación que databa de más de diez años en esta vía que conecta a El Hatillo con La Trinidad. “Hoy celebramos la finalización de un proyecto que ha transformado la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Un trabajo en conjunto con la comunidad, Juntos Todo Es posible y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, afirmó Rojas.
“La clase trabajadora ejecutó labores de embaulamiento de 55 metros lineales para el drenaje de aguas de lluvia y la sustitución de tuberías de aguas negras, previniendo así futuros socavamientos. Además, se realizó la compactación del terreno, se asfaltó la vía y se llevó a cabo un trabajo de paisajismo en la zona, entre otros”, expresó el Viceministro mientras aseguraba que se están atendiendo cada una de las solicitudes realizadas a través de la VenApp inmediatamente.
Por otro lado, Pedro Malaver, parte del equipo de “Juntos Todo Es posible”, enfatizó que estos trabajos se enmarcan en las 7 Transformaciones impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en especial la 2T, que trata de la recuperación, estabilización y mejoría de los servicios públicos para un buen vivir.
Además garantizó que el programa continuará el seguimiento de la obra de vialidad. Margarita Puma, líder comunitaria, destacó la importancia de esta obra: “Durante años, sufrimos debido a los problemas de la carretera. Hoy, gracias a este esfuerzo y al respaldo de nuestros representantes, podemos transitar con tranquilidad y dignidad”.
Periodista: Paola González/ Fotografía: Nathaly Peña.