Prensa MPPT.- En un esfuerzo por optimizar el sistema de transporte en el país, el Órgano Superior de Transporte se reunió con el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Taxistas de Venezuela para abordar temas clave que impactan directamente en la calidad de atención al ciudadano y en el desempeño diario de los taxistas.
El encuentro, presidido por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y acompañado por el viceministro Héctor Rojas y otras autoridades, destacó la importancia de mantener estos diálogos de manera constante, con el objetivo de garantizar que los trabajadores del volante cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad a la población venezolana.
Durante la reunión, los líderes del sindicato expresaron sus inquietudes y presentaron propuestas para mejorar las condiciones laborales de los taxistas. También manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por atender de manera continua las solicitudes de este importante sector, que moviliza a miles de pasajeros en todo el territorio nacional.
“Gracias al Gobierno Bolivariano por impulsar políticas que benefician al sector transporte, enfocándose en la mejora de la calidad de vida de cada transportista. Continuaremos mostrando a todo el país nuestro compromiso y disposición para garantizar un servicio de calidad para todos y todas”, afirmó uno de los líderes del sindicato de taxistas.