Prensa MPPT – Aeropostal (13/11/2025).- En una emotiva actividad cargada de gratitud y compromiso, la Gran Familia Aeropostal Alas de Venezuela ofició misa de acción de gracias en las instalaciones del Auditorio Luis Cruz Felipe Iriarte del IAIM, con el propósito de honrar los logros alcanzados durante el año, además de rendir homenaje a los trabajadores que han dedicado años de servicio a la aerolínea.
La ceremonia religiosa fue presidida por el Presbítero Mayor Mario Segundo Mansilla, reuniendo a directivos, personal administrativo y operativo en un ambiente de reflexión y unidad; destacando el valor del trabajo colectivo, la perseverancia y la fe como motores fundamentales de la Aerolínea Pionera del país.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de botones de reconocimiento por 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio de la fuerza laboral, quienes han sido pilares en la historia y evolución de Aeropostal.
Asimismo, se impuso presillas y alas de pecho al nuevo capitán Mario Tigrera y se condecoró de manera especial al Capitán Athanasios Koukoubinos, en honor a su destacada labor como Piloto e Instructor, quien ha demostrado durante años su compromiso con la seguridad, la formación y la excelencia operativa.
Por su parte, el GD. Arturo Táriba Guillén, presidente de la Aerolínea dirigió palabras a los presentes, expresando su orgullo al talento humano que ha hecho posible la recuperación operativa de Aeropostal Alas de Venezuela, resaltando que: “Estamos viviendo tiempos mejores en Aeropostal y seguiremos luchando, esforzándonos, trabajando porque todos y cada uno de ustedes tengan una estabilidad laboral y se sientan identificados con sentido de pertenencia, de estar en la mejor empresa y tener la mejor la aerolínea, la mejor OMAC, el mejor Centro de Instrucción, porque todos son partícipes de estos grandes logros”.





