Personal de la Organización de Mantenimiento Aeronáutico certificada Nº 001 de Aeropostal ofrece servicios a terceros garantizando excelencia y calidad

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Aeropostal (22/02/2023).-   Con el profesionalismo, mística y experiencia que nos define, Talento Humano de la Organización de Mantenimiento Aeronáutico Certificada Nº 001 de Aeropostal, lleva a cabo la prestación de servicios a terceros y a empresas del sector aéreo nacional, garantizando la óptima calidad en sus labores.

Carlos Álvarez, supervisor del Departamento de Avión de la aerolínea y encargado del servicio, indicó que el mismo se inició aproximadamente hace una semana y se estima que tenga una duración de dos meses.

Asimismo, destacó que a la aeronave que se encuentra en servicio actualmente, se le realizará un servicio A y un servicio 5C; el primero comprende la parte de inspección, chequeo, lubricación y limpieza de 278 tarjetas, y el segundo, consta de desarme en la parte interna y externa del avión, así como chequeo operacional y la verificación de otras fallas que presente o sean detectadas durante la realización del servicio.

De esta forma, la Aerolínea Pionera de Venezuela sigue aportando de manera positiva al desarrollo de la aviación, promoviendo la mano de obra venezolana y siendo referencia nacional en mantenimiento aeronáutico.

¡Somos Experiencia y Excelencia en un mismo lugar!


Comparte el contenido en tus redes sociales
Scroll al inicio
Sistema en implementación
Próximamente