Oficina de Atención al Ciudadano continúa realizando jornadas Somos Venezuela en beneficio de la clase trabajadora

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (26/05/2023).- Siguiendo los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ramón Velásquez Araguayán, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y Somos Venezuela, se realizó este viernes 26 de mayo, una jornada para escanear el Carnet de la Patria y actualizar los datos en el sistema.

La actividad se llevó a cabo en el Lobby de la sede ministerial con el fin de brindar una ayuda al personal jubilado y activo con los problemas que puedan presentar en el Sistema Patria, con respecto a sus direcciones, números de contactos, huella dactilar, correo electrónico, entre otros.

El evento se llevó a cabo desde las 9:30 am a 2:30 pm, donde asistieron más de 50 personas, los cuales para poder recibir la ayuda solo presentaron su cédula laminada y el usuario y contraseña personales del Sistema Patria.

Jeanfran Rosales, trabajador del MPPT, declaró: “Tenía problemas para poder acceder al Sistema Patria, gracias a esta jornada pude resolverlo, gracias al ciudadano Ministro, por realizar estas jornadas en pro de ayudar”.

Estas jornadas forman parte de las políticas emanadas desde la Gran Misión Transporte Venezuela y el Gobierno Bolivariano, en pro del bienestar de sus trabajadores activos y jubilados del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Texto: Paola González / Fotografías: Prensa MPPT


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente