Prensa SITSSA (03/04/2023).– A propósito de la celebración de la Semana Santa 2023 y en cumplimiento de los lineamientos emitidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros, la Gran Misión Transporte Venezuela se mantiene desplegada en todo el país. En este sentido, el viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Terminal de la Bandera, ubicado en Caracas, para garantizar la seguridad y la movilidad de los usuarios y usuarias.
Asimismo, el Viceministro Rojas señaló que se encuentran desplegados en los 88 terminales operativos a nivel nacional, y resaltó que los usuarios cuentan con un punto de permisología para menores de edad, para agilizar los trámites de permisos para los niños, niñas y adolescentes que viajen con personas distintas a sus padres o representantes. Además, se encuentran activas las Oficinas de Atención al Usuario, donde se podrá hacer sugerencias y denuncias, así como la Oficina Nacional Antidrogas, la cual se encuentra realizando Pruebas Toxicológicas a los operadores de transporte público y privado, velando por el cumplimiento de las leyes, regulaciones y normas.
Durante el recorrido, estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, el presidente del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), Miguel Gallegos Matos, el presidente del SITSSA, José Gregorio Gómez García y los cuerpos de Seguridad del Estado.
La Gran Misión Transporte Venezuela, trabaja de manera articulada para optimizar y brindar el mejor servicio de movilidad para el pueblo venezolano durante la Semana Mayor.
Texto: Prensa SITSSA / Fotografías: Prensa SITSSA y MPPT