Prensa MPPT – IAIM (13/06/2023).- El Comité del Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ha dado inicio a una exhaustiva auditoría en la Oficina de Gestión Administrativa, proceso que se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de la institución por garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y mejorar de manera constante en todas las labores.
La auditoría, llevada a cabo por un equipo especializado de profesionales de la Oficina y Planificación y Presupuesto de la institución, tiene como objetivo evaluar los procedimientos y prácticas de la Oficina de Gestión Administrativa, con el fin de identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento riguroso de las normas establecidas.
Este proceso representa un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer servicios de excelencia y mantenernos a la vanguardia en el ámbito aeroportuario. El IAIM se esfuerza constantemente por optimizar sus operaciones, brindando a los usuarios una experiencia segura y eficiente en todas las etapas de su viaje.
El Comité del Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra plenamente comprometido con la mejora continua de la excelencia en todas las áreas de la institución.
De esta manera, la familia aeroportuaria reafirma el trabajo en estrecha colaboración con el equipo de la Oficina de Gestión Administrativa para identificar oportunidades de crecimiento y fortalecimiento, en miras a la auditoría por el ente certificador FONDONORMA, el cual evaluará el proceso de facilitación de entrada y salida de pasajero implementado en el principal terminal aéreo del país.
Periodista y fotografía: Danieska Gavidia