Caracas, (Sitssa Prensa).- Desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre, el personal Operativo y de Seguridad pertenecientes al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A., SITSSA, prestaron servicio especial a los usuarios del Metro de Caracas, trasladándolos desde la estación Zona Rental hasta Plaza Sucre ida y vuelta de manera gratuita, motivado a los trabajos de alto impacto realizados en el tramo Caño Amarillo – Agua Salud.
Durante esta contingencia SITSSA dispuso de treinta unidades que estuvieron al servicio del pueblo, para trasladarlos a los destinos anteriormente mencionados desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm, garantizándoles seguridad y prontitud.
Asimismo, la Clase Trabajadora les dio prioridad a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas e hizo cumplir las medidas de bioseguridad en el proceso de abordaje. Los caraqueños manifestaron su complacencia y agradecimiento con la movilización que les brindó la institución durante esos tres días.
Del mismo modo, la empresa apoyó el día sábado 8 octubre al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) con treinta unidades para trasladar desde la estación Simón Bolívar de La Rinconada hasta la estación Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte a los residentes de los Valles del Tuy, motivado al derrumbe que se presentó en la vía férrea. El Sitssa continúa dándole soluciones al pueblo de a pie, para movilizarlos a sus destinos de forma rápida, cómoda y eficaz.