IAIM participa en la Cumbre Global de Experiencia del Cliente de la ACI World

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa IAIM (19-09-2022).– El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) participó en la Cumbre Global de Experiencia del Cliente del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI WORLD) celebrada en la ciudad de Cracovia, Polonia, para seguir fortaleciendo el servicio en el principal aeropuerto de Venezuela.

Siguiendo instrucciones del Director General del IAIM, GB. Freddy Borges Flores, asistió una delegación del ente aeroportuario para participar en este importante evento, el cual se realizó los 13, 14 y 15 de septiembre del presente año, donde se desarrollaron foros, recorridos y exhibiciones en pro de potenciar la calidad y eficiencia del servicio a los usuarios.

Esta importante actividad se desarrolló en el Centro de Congresos ICE Krakow, donde se abordaron diversos temas centrados en: “la lealtad de la experiencia del cliente, cómo se involucran los aeropuertos con sus clientes, cómo se contribuye a impulsar cambios en la experiencia del cliente, entre otros, con el objetivo de brindar una mejor atención, servicio y experiencia al pasajero desde una terminal aérea.

Posteriormente, las autoridades del ente aeroportuario realizaron un recorrido y visita al Aeropuerto de Cracovia donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y actividades encaminadas a mejorar la experiencia de los pasajeros.

De esta manera, el IAIM trabaja comprometido con la Patria de Bolívar y Chávez para brindar un servicio de calidad en el recinto aeroportuario, elevando los estándares operacionales, encaminados en el fortalecimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Periodista: Danieska Gavidia
Fotos: Prensa IAIM


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente