El Director General del IAIM, Cnel. Freddy Borges, encabezó el acto de entrega, donde manifestó su satisfacción por el trabajo desempeñado por el Comité de Calidad de la Institución en la obtención de dicha certificación, resaltando la labor hecha en medio de la pandemia por Covid-19 desde el año 2020.
“Me enorgullece reconocer el trabajo de todos ustedes, y la disposición de seguir sumando triunfos a la Institución”, señaló el Cnel. Freddy Borges durante su intervención en la actividad.
De esta manera, el IAIM sigue adelante con los procesos que certifican la calidad del servicio prestado a los pasajeros que frecuentan el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía; apuntalando cada vez más la gestión a los estándares más altos de la actividad aeroportuaria.
En la consecución de esta meta, la Dirección de Planificación y Presupuesto fue fundamental en la articulación del trabajo para lograr visibilizar la calidad del servicio prestado desde el IAIM.
En este sentido, el Director de la Oficina de Pacificación y Presupuesto CN. Dimas Medina Lugo, manifestó que se reconoce la labor de los integrantes del Comité de Gestión de la Calidad, «gracias a su esfuerzo se logró mantener esta certificación internacional con dos procesos medulares como lo es la Asistencia e Información al pasajero y Facilitación en la entrada y salida de pasajeros».
Previamente, el IAIM había logrado en el año 2018 su primera renovación; proceso que se inició en el año 2013, alcanzando la certificación de los procesos institucionales en el 2015.
Fotógrafo: Oham Llovera






