MPPT.- Burgua, 15/02/2020.- Cumpliendo con las políticas direccionadas al bienestar de las vías del territorio nacional, este sábado por instrucciones del Ejecutivo Nacional, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, realizó una inspección a las inmediaciones del río Burgua, ubicado en el Municipio Paez, estado Apure, lugar donde se emprenderá la construcción de un puente de guerra.
Cabe destacar que la construcción de esta estructura tiene como objetivo fundamental incrementar la distribución de productos de primera necesidad en la zona, además de optimizar la movilidad de los lugareños, garantizando también su integridad.
Así pues, el titular de la cartera de transporte, Ing. Hipólito Abreu, acompañado del equipo de Infraestructura del MPPT, así como el protectorado de ambas entidades, procedió a constatar de manera estratégica el estado del lugar.
En este orden de ideas, Abreu, expresó que: “Con población de Apure y Táchira nos encontramos hermanados en el comienzo de un trabajo de importancia que es la recuperación del puente de Burgua, en una labor que asume el Ministerio de Transporte”.
Además, estimó que en un lapso de 30 días, se espera tener habilitada esta vía nuevamente para los productores y para el pueblo.
“El Poder Popular está aquí activado en sus diferentes frentes, el sector privado está incorporado, así como las comunas, consejos comunales, protectorados, representación de la Gobernación (…)”, explicó.
Calificó este como un trabajo integral, emprendido por un solo Gobierno.
“Pueblo, Poder Popular y Gobierno Nacional y regional en una sola fuerza. Estamos trabajando y vamos a cumplir la tarea que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro, avanzar con el pueblo al frente”, finalizó.
Es así que, el ministro del Poder Popular para el Transporte, junto a su tren de trabajo, encomendado por el presidente Nicolás Maduro, continúa laborando en pro del bienestar del pueblo nacional, impulsando cada vez más a la Gran Misión Transporte Venezuela.
MPPT.- Texto: María Fernanda Pérez / Aprobado por Zulay Millán