MPPT.- Caracas, 30/08/2019.- Con el fin de garantizar el sano esparcimiento y el disfrute de las vacaciones 2019, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), bajo la gestión del ministro Ing. Hipólito Abreu, dedicó una vez más una semana llena de aprendizaje, Eco Recreación y mucha diversión a las niñas y niños hijos de los trabajadores del ente ministerial.
Gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Gestión Humana, a cargo de la Lcda. Cruz Prim, junto con los Eco Recreadores de la Misión Árbol, este viernes culminó la segunda semana del Plan Vacacional 2019, en donde las niñas y niños de edades comprendidas entre 9 y 11 años disfrutaron de una semana cargada de diversión y enseñanzas.
Dando la apertura al cronograma de esta semana, los consentidos del MPPT disfrutaron el día lunes de actividades educativas y recreativas en las instalaciones deportivas de la torre ministerial; siguiendo con la planificación el día martes, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda fue el escenario donde los más pequeños de la casa aprendieron de la vida natural, ecología y reciclaje con juegos educativos.
Continuando la jornada, el miércoles la Casa del Libertador Simón Bolívar fue el espacio de enseñanza histórica donde las niñas y niños recibieron información sobre la vida del Padre de la Patria y, a su vez, visualizaron de primera mano los artículos de la época.
Posteriormente, el día jueves fue de relajación y disfrute en el Club Mamo del Circulo Militar, ubicado en el estado La Guaira y, para cerrar con esta semana de diversión, este viernes los hijos de los trabajadores disfrutaron un día de contacto con la naturaleza y los animales en el Parque Zoológico de Caricuao.
Es así como el Gobierno Bolivariano con el Plan Vacaciones Seguras 2019, dio lugar a que la Gran Misión Transporte Venezuela garantice el sano esparcimiento, la educación, el deporte y la diversión de las hijas e hijos de los trabajadores del MPPT.
MPPT.- Equipo de Prensa // Fotos: Equipo Audiovisual // Revisado por María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán