MPPT.- Prensa Incanal-GCM.- Maracaibo, 18/10/2019.- En el marco de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), en Lla Gerencia Canal de Maracaibo (GCM), recibió el pasado miércoles a los nuevos ingresos de La División de Operaciones, conformado por profesionales y técnicos que inician su trayectoria laboral en la institución, en calidad contratados.
La bienvenida estuvo liderada por el gerente de esta sede Operativa, Ing. Kelvis Poleo, en representación del presidente de Incanal, Tte./Cnel. Jackson Arcángel Rivas Velazco.
En este sentido, el nuevo personal recibió una Charla de Inducción, con la finalidad de orientar e informar las normas, procedimientos y lineamientos, que son de vital importancia para el correcto desempeño de sus funciones y finalmente realizaron un recorrido por las instalaciones de la GCM.
Edison Arrieta, nuevo ingreso de la División de Operaciones expreso que; “Me siento conforme y feliz por la oportunidad que me brinda la Institución, se siente un buen ambiente de trabajo, compañerismo y trabajo en equipo. Tengo interés de aprender, de aportar cosas, ideas para seguir formando mi carrera”.
Realizar este tipo de actividades es esencial, porque incentiva y procura que cada uno de sus trabajadoras y trabajadores puedan identificarse y laborar en función de los objetivos que se desean alcanzar, contando siempre con vocación de servicio.
De esta manera, Incanal contribuye en la lucha por la defensa de los derechos y reivindicaciones de la fuerza laboral de la Patria Grande, asumida por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, con el respaldo del ministro de Transporte, Ing, Hipólito Abreu, y cumplir con el 2do Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025, de asegurar la mayor suma de felicidad posible, la «mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.
Prensa Incanal-GCM.- María Romero / Fotografías: Diony Mosquera
MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán