Caracas, 06/02/2019 (Prensa-Fontur)-. Continuando con las políticas del Presidente Nicolás Maduro en el marco del Nuevo Comienzo, siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para Transporte, Ing. Hipólito Abreu y del Presidente de Fontur, G/B José Jesús Hernández Perales, a propósito de fortalecer los sistemas de transporte masivos superficiales a nivel nacional, la Gran Misión Transporte Venezuela a través de FONTUR realizó entrega de aceites a la operadora BusCumaná del estado Sucre.
Alberto González, Gerente de BusCumaná, expresó su agradecimiento por el aceite recibido: “Es una forma de hacer llegar con honestidad a los transportistas los insumos a quien en realidad lo necesita”.
Así mismo indicó: “Los transportistas de BusCumaná estamos gratificados por la gestión del Ministro Hipólito Abreu por preocuparse de la reparación de los buses a nivel nacional, por el hecho de que en el presente existen muchos parados por falta de mantenimiento por la escasez de algunos repuestos que no existen en el país, producto del bloqueo a que nos quiere someter el imperialismo de los Estados Unidos”, expresó González.
El Gobierno Bolivariano trabaja para cumplir con los transportistas en estos momentos de guerra económica inducida por factores externos que desestabilizan al país. La Gran Misión Transporte Venezuela, anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, comienza con buen pie, mostrado en el Tercer Vértice que contempla: “El sistema de compensación para los transportistas que implica el apoyo de los sectores de partes, autopartes, lubricantes, cauchos, repuestos y baterías”, para seguir avanzando hacia la Venezuela Potencia.
FONTUR / Jorge Serrano, eq / Fotos: Daniel Pérez
MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y Ailiana Quiroz // Aprobado por Zulay Millán.