MPPT.- 13/03/2019.- Atendiendo al Plan de Contingencia Nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano del Ministro para el Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, el Constituyente y Presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, recorrió este miércoles, las instalaciones de la Subestación Capuchinos del sistema subterráneo capitalino en apoyo a la clase obrera que labora arduamente para restablecer el servicio eléctrico.
Tras ataques por parte de la ultraderecha, ocurridos en la noche del martes, la fuerza obrera del Metro de Caracas, trabaja sin descanso evaluando los daños y trabajando arduamente para así garantizar el restablecimiento de la energía eléctrica en las líneas 2 y 4.
Por su parte, Edison Alvarado, aseguró que la clase obrera del Metro de Caracas, se encuentra trabajando las 24 horas evaluando los equipos afectados producto del sabotaje eléctrico sufrido el pasado jueves, asimismo expresó: “Estamos trabajando día y noche, realizando evaluación técnica para restaurar el servicio y garantizar su máximo funcionamiento para el traslado del pueblo venezolano.”
Así mismo añadió: “Cuente usted con la clase obrera del Metro de Caracas, su casa, señor Presidente. No pudieron con nosotros, no podrán, aquí estamos trabajando las 24 horas. Pueblo, el Metro es de ustedes, nosotros también somos parte del pueblo. Sigamos adelante para vencer junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro”, finalizó.
De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, trabaja hacia el restablecimiento del sistema eléctrico, en aras de movilizar al pueblo venezolano, en estos momentos de coyuntura, con respuestas claras e inmediatas por parte del Estado, enalteciendo así el legado del Comandante eterno Hugo Chávez de conciencia revolucionaria para un pueblo soberano y libre de injerencias imperiales que apuesta a la Paz.
MPPT.- Jean Carlos Hernández / Fotógrafo: Douglas Ruiz / Revisada y Aprobada por Zulay Millán