Prensa MPPT – INTT (09.01.2018).- Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde el pasado 2 de noviembre hasta el 7 de enero, se dedicaron a brindar seguridad y comodidad a los temporadistas durante la zafra decembrina, colocando a disposición de los usuarios un total de 8 mil 689 unidades habilitadas, motivado a la gran afluencia de personas en los terminales del territorio nacional.
Durante el dispositivo se realizaron las revisiones de 6 mil ochocientas unidades de transporte público, de las cuales 130 fueron suspendidas y 133 multadas por no cumplir con las características de higiene, seguridad y confort, para el traslado de pasajeros. De igual forma los funcionarios de transporte realizaron la verificación de los documentos de los conductores como: licencia y certificado médico, pólizas de seguro de las unidades y de ocupantes.
Carlos Rodríguez Raban, presidente del INTT, destacó durante el dispositivo de seguridad, el compromiso que tiene el instituto de brindar un servicio de calidad a todo el pueblo venezolano, no solo en las fechas decembrinas sino también el resto del año, cumpliendo así con las indicaciones dadas por el Ejecutivo Nacional y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio.
Los funcionarios de las gerencias de Servicios Conexos y Transporte Terrestre del INTT, fueron los encargados de realizar estas jornadas durante la temporada de asueto, cumpliendo con la misión del ente de garantizar al pueblo venezolano una movilidad segura y sustentable. Dichas jornadas también se estarán llevando a cabo durante las diferentes temporadas vacacionales con mayor afluencia del año en curso.
Revisado por Ramses Fuentes/Bolivia Guevara Infante