Prensa MPPT- IAIM (14.08.2018).- Los trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), junto a su Director General, Almirante Carlos Vieira Acevedo, marcharon este lunes por las principales avenidas de Caracas, para demostrar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la paz de Venezuela, repudiando cualquier acto de violencia contra el Primer Mandatario Nacional y la Patria.
Los aeroportuarios, junto a la gran familia del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) y el máximo representante de esta cartera ministerial, Ingeniero Hipólito Abreu, compartieron un día cargado de música, alegría y espíritu revolucionario para decirle al mundo que vivimos un proceso de transformación a un país socialista, donde cada uno de los ciudadanos merece la mayor suma de felicidad y donde la masa trabajadora ratifica su compromiso con la Nación.
Durante el recorrido, el Director General del IAIM manifestó que seguirá dándole su respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro. “Vamos a estar siempre presentes y consecuentes en la defensa de la Patria, que no depende de un imperio ni de un traidor sino de miles y millones de venezolanos dispuestos a mantener la independencia y soberanía de nuestro país”, aseguró.
Además, reafirmó que el pueblo está consciente que el único camino para consolidar la estabilidad de Venezuela es la Revolución Bolivariana. “El mayor legado que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, es la paz, pero la gente está dispuesta a dar la vida por la soberanía de la Patria”, ratificó el Almirante Vieira Acevedo.
Una vez más, la gran familia aeroportuaria demuestra su responsabilidad con el desarrollo de la Patria, confiando en el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela encargado de liderar y defender, junto al pueblo, la Patria Independiente, Soberana y Democrática legada por Chávez, continuando el sendero de Libertad que nos trazó Simón Bolívar.
Prensa IAIM Periodista: Johanna Infante Maza/fotógrafo Edward Urbina
Prensa MPPT revisada por Celibeth Barrios/Aprobada por Zulay Millán