Prensa MPPT – Conviasa (14.08.2018).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), en aras de fortalecer la atención al cliente anunció el inicio de la transformación digital con la renovación de su página web para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.
En el nuevo portal web, los usuarios de Conviasa encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar sus compras con cualquier entidad bancaria, en la cual, la habilitación de disponibilidad del itinerario será abierta mensualmente.
Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, ahora es más fácil adquirir boletos a través del portal www.conviasa.aero, en el cual se podrá seleccionar la opción ida y vuelta o sólo ida según corresponda, y elegir el destino en las fechas disponibles. Una vez la reserva se haya efectuado, se mostrarán los datos del vuelo y se habilitará un formulario donde el pasajero deberá introducir el número de cuenta con el que realizó el deposito y los dígitos de referencia de la transferencia otorgada por el banco.
Luego de ingresar los datos en el formulario y finalizado el proceso de compra, llegará el ticket a su correo electrónico en un tiempo aproximado de cuatro (4) horas, donde deberá imprimir dos veces el boleto y presentar al momento del viaje.
Gracias a esta nueva adquisición, el pasado jueves 7 de agosto de 2018, se beneficiaron 2.000 usuarios con la compra de boletos. Asimismo, los clientes tendrán mejores opciones al momento de escoger cualquiera de los destinos que brinda la línea aérea y sentir el placer de volar con Conviasa.
Prensa Conviasa – Ivanna Cisneros
Prensa MPPT revisada por Celibeth Barrios/Aprobada por Zulay Millán