Prensa MPPT – Bolipuertos (09.03.2018).- Con la finalidad de dar a conocer las modificaciones del Sistema de Servicios Portuarios (SSP) para su optimización y correcta ejecución, se realizó un encuentro entre Bolivariana de Puertos y Líneas Navieras, Agentes Aduanales y Operadores Portuarios en el que se contó con la presencia del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez y demás autoridades a nivel nacional.
En este sentido, Piligra Jiménez señaló que “debemos vernos como socios y amigos, gracias a nuestras potencialidades impulsaremos a Bolipuertos como una empresa de primer orden mundial, los convoco para que fortalezcamos la confianza mutua, que seamos una sola familia, estamos en momentos de renovación, de cambios y tenemos la obligación de elevar el nivel de productividad de cada uno de los Puertos”.
Alcanzar Puertos productivos y tecnificados, usando la tecnología “On line”, mermando los trámites burocráticos que retardan los procesos, es la ruta a seguir que desea lograr Bolivariana de Puertos, “sería realmente beneficioso para nosotros que pudiéramos compararnos con Puertos eficientes en el mundo”, reiteró el Presidente de la empresa portuaria.
En su intervención, la Gerente General de Comercialización Amelis Cabrera, explicó las modificaciones que ha sufrido el Sistema de Servicios Portuarios (SSP), destacando que al ingresar a la página web de Bolipuertos, el usuario va a encontrar 4 módulos dirigidos a diversos tipos de cliente, en los que se reseñan las variaciones que sufrió el sistema para mayor comodidad y garantía de la calidad en la prestación de los servicios.
“Queremos promover una dinámica de interacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en poco tiempo debería estar funcionando el Call Center para que exista una retroalimentación con nosotros ante cualquier eventualidad que pudiese suceder”, reafirmó Cabrera.
En esta actividad las líneas navieras, agentes aduanales y operadores portuarios tuvieron la oportunidad de intervenir y manifestar sus inquietudes y recomendaciones, las cuales fueron bien recibidas por todo el talento humano de Bolipuertos, en especial por el Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, quien infirió que “nosotros como empresa prestadora de servicios debemos tener conciencia que el cliente es el que tiene la razón”.
BOLIPUERTOS/Keila Sandia/Lusmer Sanchez/Germary Rivas.-
MPPT Revisado por Lilibeth Aguilar / Aprobada por Dayana Contreras