MPPT-Bolipuertos.- 28/08/2018.- Cumpliendo con las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar la guerra económica y con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte se realizó en todas las terminales portuarias pertenecientes a Bolipuertos, el Censo Nacional de Transporte y el Registro del Carnet de la Patria beneficiando a más de 2 mil 800 trabajadores y usuarios.
Esta jornada favoreció a toda la comunidad portuaria y a los habitantes de las zonas aledañas, quienes aprovecharon la oportunidad de sumarse a este llamado que realizó el Ejecutivo Nacional enmarcado en el plan de recuperación económica, crecimiento y prosperidad, que afianza el compromiso de Bolipuertos en fortalecer los lazos puerto-comunidad.
Cabe destacar, que las dos actividades han sido parte de las medidas estratégicas que ha implementado el Gobierno Bolivariano para “regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio de combustible a fin de evitar una política de derroche y la proliferación de las mafias de contrabando que sostienen regímenes antidemocráticos”, según declaraciones emitidas por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.
En este sentido, Bolipuertos apegado al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, dignifica a sus trabajadoras y trabajadores a ejecutar este tipo de actividades dentro de las instalaciones de sus terminales, garantizándole a todo su talento humano el registro de forma ágil y facilitando así la participación e inclusión en los planes sociales que implementa la Revolución Bolivariana para todo el pueblo venezolano.
Con este registro los venezolanos tendrán la oportunidad de obtener beneficios de acceso al suministro de insumos y el subsidio del precio de la gasolina, erradicando en gran parte, el contrabando de combustible que ha generado invaluables pérdidas a la nación.
De esta manera, Bolivariana de Puertos cumple con las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en el marco del Plan 100 Días de alto Impacto, cuyo propósito principal es convertir el transporte en motor de desarrollo para la Venezuela Potencia, colocando en primer lugar al pueblo, asegurándole la soberanía y la independencia económica.
BOLIPUERTOS/ Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-
Revisado y aprobado por Ailiana Quiroz