Prensa MPPT – IFE (11.09.2017).- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte abarrotaron este lunes las calles de Caracas en defensa de la soberanía nacional y en repudio a las pretensiones de actores de la derecha de solicitar una intervención militar extranjera.
Desde tempranas horas, la fuerza laboral se concentró en Plaza Venezuela para partir rumbo hacia la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo, para demostrar su rechazo ante aquellas personas que, sin importarle las consecuencias, piden a fuerzas militares extranjeras actuar en Venezuela.
Antonio Peralta Ordoñez, trabajador de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), destacó que el pueblo revolucionario rechaza tajantemente cualquier intervención militar externa. “Con estas manifestaciones de calle le decimos no al intervencionismo y repudiamos a todas aquellas personas que hacen antesala para que vengan a invadirnos”, dijo.
Igualmente, Veraliz Figueroa, trabajadora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), deploró las intenciones de los dirigentes de la derecha que abogan por la intromisión de fuerzas militares externas.
“Aquí está un pueblo revolucionario dispuesto a seguir trabajando por las conquistas de la Revolución. Tenemos a un presidente que salió a dar la cara por su pueblo, no como los dirigentes de la derecha que salieron a pedir que nos invadan”, aseveró Figueroa.
Los sectores de transporte acuático, aéreo y terrestre del MPPT demostraron estar dispuestos con fuerza a defender el suelo patrio ante las pretensiones endógenas de la derecha y foráneas de transgredir la soberanía de Venezuela.