Trabajadores de la Misión Transporte debaten con candidatos con candidatos constituyentistas alcances de la ANC

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (10.07.2017).- “La Asamblea Nacional Constituyente es el escenario ideal para profundizar los mecanismos de participación democrática y protagónica del pueblo venezolano”, enfatizó este lunes Laura Franco, candidata constituyentista por el sector Administración Pública.

Los candidatos por el sector Administración Pública, sostuvieron un encuentro con los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a fin de debatir propuestas, beneficios e importancia de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyas elecciones para postulados se realizarán el próximo 30 de julio.

Durante el encuentro, Laura Franco, explicó que la ANC permitirá al pueblo venezolano profundizar la Revolución Bolivariana y mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez. “La Asamblea Nacional Constituyente, se presenta como un desencadenante histórico, es el momento que tiene el pueblo venezolano para profundizar la Revolución que nos hemos planteado, por eso llamamos a toda la población venezolana a participar en las elecciones del 30 de julio”, subrayó la candidata.

Anaida Nuñez, también candidata por el sector Administración Pública, enfatizó que la ANC es una herramienta de paz a través de la cual el pueblo organizado elevará propuestas para hacer del proceso revolucionario un hecho histórico. “Mientras otros andan llamando a la violencia, nosotros estamos aquí como candidatos construyendo propuestas con la clase trabajadora, esto sin ninguna duda hace más democrático, participativo y justo nuestro proceso Revolucionario”, resaltó Núñez.

Las propuestas de los candidatos están orientadas a evolucionar la economía petrolera venezolana y alcanzar la máxima eficiencia con el esfuerzo de toda la clase trabajadora, explicó Carlos Arévalo, quien profundizó en la importancia que tiene la ANC para fortalecer el aparato productivo venezolano.

“Nosotros, como clase trabajadora, estamos en la obligación de construir un nuevo Estado dentro de la Revolución Bolivariana, un Estado post-petrolero en el que la clase trabajadora participe de manera protagónica en todos los procesos de gestión de la Administración Pública”, recalcó Arévalo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente