Prensa MPPT- Tromerca (10.03.2017).- El alumbrado público de un tramo de la avenida Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador de Mérida, fue restituido por Trolebús Mérida (Tromerca), como parte de las acciones de recuperación que mantiene la estatal de transporte, tras los constantes hurtos de cable que han reportado los técnicos de la institución.
Ya se han enlazado con los organismos competentes, para reforzar la seguridad en horas de la noche, cuando generalmente realizan este tipo de delitos.
Recientemente perdimos otros 400 metros de cable de tipo TTU calibre Nº 6, en el sector Paseo de La Feria, por lo que también se hace un llamado a los vecinos de las diferentes comunidades a estar alertas y denunciar cualquier acción sospechosa de estos bandidos, que utilizan grandes equipos para el hurto del material y aprovechan las horas de la noche para cometer estas fechorías.
Con este hurto, se totalizan casi un kilómetro de cable sustraído en los últimos meses en distintos tramos del Trolebús, ya se está trabajando en función de ir recuperando progresivamente las zonas que no poseen fluido eléctrico.
El Gobierno de Nicolás Maduro busca dar respuesta inmediata a los problemas que se vayan originando en Mérida y aquí están como un sólo equipo, como un sólo Gobierno, para garantizar el vivir bien de todos los merideños.