Prensa MPPT – Metro de Caracas (16.06.2017).- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana, realizó un operativo de seguridad en la estación Altamira con la finalidad de liberar los espacios de la economía informal.
“Estamos cumpliendo con nuestro cronograma de liberación de la economía informal en las estaciones, el día de hoy en la estación Altamira encontramos algunos vendedores de cafés y cigarrillos, los cuales ya fueron desalojados de las adyacencias”, manifestó Héctor Idrogo, Gerente General de Protección y Seguridad del Metro de Caracas.
Durante la realización del operativo, se localizó en un tanquilla de electricidad del Metro de Caracas, materiales para actividades terroristas, tales como escudos, cascos y bombas molotov, los cuales fueron incautados por el personal de seguridad.
“Nosotros vamos a seguir el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, que es seguir trabajando para construir espacios de Paz”, enfatizó.
Exhortó a los usuarios a cuidar las instalaciones y cumplir con las normas para hacer del Metro de Caracas un espacio de todos y de todas.
Con esta ya son nueve las estaciones que han sido liberadas y se continuará el cronograma de trabajo para expandir esta labor hacia todo el sistema de transporte subterráneo.