Prensa MPPT (20.04.2017).- Cientos de motorizados bolivarianos se movilizaron este miércoles para defender la Patria de los intentos de desestabilización ejecutados por sectores de la derecha, resaltó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina.
Molina, quien acompañó la movilización de los motorizados revolucionarios, destacó que la caravana, que partió desde Caricuao hasta la avenida Bolívar, estuvo signada por la paz, la alegría y el sentimiento patriótico y bolivariano.
“Somos gente de paz, pero sabemos defender nuestros derechos y nuestra Constitución, y con nuestro Presidente Nicolás Maduro al frente, seguiremos sus orientaciones para continuar construyendo Patria”, enfatizó.
El titular de Transporte reiteró el llamado a la paz y a la convivencia que constantemente realiza el Gobierno Bolivariano para mantener la estabilidad de la nación. “Nuestro llamado es el que hace el Presidente Maduro: mucha organización, mucha firmeza, mucha claridad, por la paz, con la Constitución y las leyes pero decididos a defender nuestra Patria”.
Explicó que los altos niveles de organización popular han facilitado la conformación de más de 30 mil claps en todo el país, así como la consolidación de una fuerza de transportistas bolivarianos que garantizan la movilización segura de los venezolanos.
“Todos estamos conscientes de que es la paz el objetivo, un futuro de paz que nuestros hijos, nuestros nietos, esperan de nosotros. Los violentos no van a poder, la insultante acción directa del imperio norteamericano no pasará en Venezuela porque somos un pueblo aguerrido, somos el pueblo de Bolívar y Chávez”, subrayó Ricardo Molina.
Cleiman Vanegas, Vocero del Sindicato Nacional de Motorizados y Motorizadas de Venezuela, expresó por su parte que los conductores de dos ruedas salieron a defender la paz de manera unida.
“Aquí hay una revolución que por primera vez tomó en cuenta al sector motorizado, porque en la cuarta república fuimos perseguidos y satanizados pero hoy contamos con una Constitución que nos reconoce y una gran Misión Transporte que nos da beneficios que nunca se nos había dado”, aseveró.