Prensa Mppt (29.04.2017).- Este Sábado el Ministro del poder popular del transporte se reunió con los habitantes del corredor Mamera – El Junquito, para escuchar sus solicitudes y requerimientos, con el fin de seguir trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.
“Estamos fortaleciendo el enlace entre las instituciones del gobierno revolucionario, el poder constituyente, y pueblo organizado de la parroquia Antimano” dijo Molina.
La reunión tuvo como objetivo escuchar las solicitudes de la comunidad, determinar las potencialidades de vialidad, rutas existentes, identificar paradas, cuantas son y determinar cuántos transportistas operan en este sector, todo en pro del fortalecer el trabajo en materia de movilidad.
El ministro Molina destacó el alto nivel de organización que existe en la parroquia y manifestó su satisfacción con respecto a los jóvenes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Nuestros Jóvenes tienen planteamientos con fundamentos, que ayudaran a la ejecución del Plan Comunal de la Patria, y la Agenda de Acción” afirmó Molina.
Durante la actividad se especificó que estas mesas de trabajo se están realizando en todo el ámbito nacional, trabajando por el pueblo revolucionario, ejecutando apropiadamente el gobierno de calle.
Otros de los puntos tratados en la reunión fue estructurar un plan de acción dentro de la comunidad para involucrar a la juventud y a la misión Robert Serra, especificó también que el sector transporte pese a las acciones terroristas de la derecha no ha dejado ni dejará de trabajar.
Finalmente Ministro Molina aseguró que los compañeros de la parroquia Antimano este primero de mayo se incorporará a la movilización en apoyo al gobierno revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.