Metro de Caracas toma acciones y medidas para optimizar el servicio al público

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (05.09.2017).- Acciones inmediatas orientadas a aspectos puntuales del servicio instruyó el nuevo presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, durante un primer recorrido de reconocimiento y evaluación por áreas operativas del sistema, con el fin de optimizar el servicio.

González inició el contacto con los trabajadores del subterráneo, para conocer de primera mano, los requerimientos de diverso orden que potencien y requieran efectivo abordaje, en procura de ofrecer un servicio donde la calidad, comodidad y seguridad sean referente entre los usuarios.

El presidente del metro capitalino recorrió el edificio “José González Lander” y las dependencias de Cobro de Pasaje, Telecomunicaciones, Seguridad, Centro y Control de Fallas y Operaciones, continuando, por último, a los Patios y Talleres en Propatria.

En su interacción con los trabajadores, Vega González destacó su compromiso de accionar diligentemente conforme a la directriz ordenada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en recuperar los estándares de calidad y valores que distinguen al Metro como la gran solución para Caracas.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente