Prensa Metro de Caracas (09.01.2017).- A propósito del inicio de las actividades escolares, la Gerencia General de Operación y Transporte del Metro de Caracas realizó este domingo 8 de enero una jornada especial de limpieza en los trenes de las Líneas 1 y 3.
El objetivo es presentar a las y los usuarios los trenes en condiciones óptimas para el servicio comercial, así como rescatar las normas de aseo e higiene en este importante medio de transporte para la ciudad de Caracas.
Para la realización de esta jornada, el Metro se apoya en dos Consejos Comunales que hacen vida en las inmediaciones de la estación Caño Amarillo. Este operativo comenzó a las 3 de la tarde en los Patios y Talleres de Propatria y culminó luego del cierre de la operación comercial.
El Metro de Caracas ya cuenta con una programación para continuar con estas labores de limpieza especial de trenes. La meta es lograr que el usuario recuerde la importancia de mantener la limpieza en los trenes, en los andenes y toda la infraestructura del Metro de Caracas.
Esta iniciativa se mantendrá hasta mejorar el estado de limpieza en los trenes: Lavado profundo en pisos, asientos y tabiquería, así como en la carrocería.