Prensa MPPT – Metro de Caracas (10.05.2017).- A partir de las 8 y 30 de la mañana de este miércoles 10 de mayo, algunas estaciones del Metro de Caracas se vieron impedidas de prestar su servicio comercial con el fin de resguardar a los usuarios y trabajadores del sistema subterráneo de transporte de las amenazas de la violencia, generada vapor grupos fascistas.
Las estaciones que se encuentran cerradas son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo de la Línea 1.
Asimismo, no prestan servicio Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio de la Línea 2, Los Símbolos, La Bandera, Valle y Coche de la Línea 3, Teatro y Zona Rental de la Línea 4 y Bello Monte de la Línea 5, así como también las rutas de Metrobus y BusCaracas.
En las últimas semanas, instalaciones del Metro han sido objetos de actos vandálicos, situación que pone en riesgo la integridad de usuarios, trabajadores e instalaciones del sistema subterráneo de transporte masivo.