Prensa MPPT- INTT (29.06.2017).- La Oficina de Atención al Ciudadano del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, cuenta con un Centro de Llamadas 08000-INTT-00 (08000-46-88-00), donde los usuarios pueden solicitar asesoría relacionada con los distintos tipos de trámites y servicios que ofrece el ente, además de expresar sus inquietudes, quejas, sugerencias y denuncias, que el un equipo altamente calificado se encarga de dar respuesta de manera oportuna.
Este Centro de Llamadas que fue inaugurado en abril del año 2013, hasta la fecha ha atendido un total de un millón doscientos mil llamadas que sumadas a los casos resueltos que son reportados por los usuarios a través del correo electrónico de denuncias: presidencia@intt.gob.ve se traduce en más de un millón doscientos seis mil respuestas asertivas.
Actualmente el Centro de llamadas del INTT se encuentra operativo de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 03:30 de la tarde y este servicio es ofrecido de manera gratuita desde cualquier operadora telefónica del país.
Es importante destacar que el 0800-INTT-00 trabaja de manera articulada con las distintas gerencias y las 72 Oficinas Regionales del INTT dispuestas en todo el territorio nacional, en aras de ofrecer respuesta a los requerimientos de los usuarios sin importar el estado desde donde llamen o se origine el requerimiento.
De igual manera en la sede principal del INTT, ubicada en La California Norte, en Caracas, se encuentra un módulo de Atención al Ciudadano donde los usuarios que así lo prefieran, podrán consignar personalmente sus sugerencias, denuncias, quejas, reclamos o impresiones sobre el servicio en el buzón de sugerencias.
En el INTT lo más importante es el usuario, es por ello que trabajamos con la premisa de ofrecer un servicio donde predominen los mejores estándares de calidad en beneficio del pueblo venezolano.