IAIM fomenta una mayor calidad de servicio en concesionarios del Aeropuerto de Maiquetía

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT-IAIM (03.08.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) impulsa un programa de capacitación en Calidad de Servicio e Imagen Institucional para el personal que labora en los establecimientos comerciales de la terminal aérea “Simón Bolívar”, con el propósito de brindarles herramientas que permitan optimizar el servicio ofrecido a los usuarios del transporte aéreo.

En ese sentido, se estableció una alianza con el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) para que sean facilitadores de estos talleres, donde serán beneficiados alrededor de 500 trabajadores y trabajadoras de los concesionarios aeroportuarios. Se tienen programados siete talleres de 4 horas los días lunes, mañana y tarde, desde el Centro de Capacitación y Adiestramiento del IAIM.

En el taller se imparten las nociones básicas del trato efectivo con el cliente, así como las herramientas para afrontar con buena actitud situaciones poco favorables, reconociendo la importancia que ejercen como imagen del principal aeropuerto de Venezuela.

De esta manera, el ente aeroportuario contribuye a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, así como optimizar la calidad de servicio que se ofrece en la amplia gama de expendios comerciales en las terminales nacional e internacional de Maiquetía.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente