IAIM capacita en calidad de servicio a concesionarios de la terminal aérea

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT-IAIM (10.08.2017).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través del Instituto Aeropuerto internacional de Maiquetía (IAIM), capacita a los diferentes concesionarios que prestan servicio de atención al público, por medio de los convenios suscritos con el Ministerio del poder Popular para el Turismo (MINTUR), con la finalidad de seguir potencializando la eficacia de atención a los usuarios de ambas terminales del principal aeropuerto del país.
 
Desde el Centro de Capacitación y Adiestramiento del IAIM, los planificadores de agencia de viajes y los trabajadores de las empresas embaladoras de equipaje recibieron capacitación en Calidad de Servicio e Imagen Institucional, que permitirá Intensificar los elementos esenciales para la prestación de servicios que permitan ofrecer valor agregado y satisfacer las expectativas de los usuarios.
 
Durante la capacitación, los cursantes enfatizaron los valores que describen a los venezolanos como personas amables, atentas, respetuosas, hospitalarias y alegres, cualidades que atraen a miles de turistas cada año y son un valor a repotenciar. 
 
Este taller ya fue impartido a los trabajadores de los establecimientos de venta de comidas de ambas terminales y a taxistas autorizados por el aeropuerto, y continuará para capacitar a más de 600 servidores de diferentes áreas de atención al público en un cronograma de 7 semanas continuas. 
 
Con este tipo de adiestramiento se fomenta las capacidades de los concesionarios del IAIM,  estimulándoles a optimizar los servicios actuales y potenciando de manera sostenida el trabajo en conjunto con los lineamientos del Gobierno Bolivariano en materia de atención a usuarios en las terminales del Aeropuerto «Simón Bolívar» de Maiquetía.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente