Prensa Transbarca (28.10.2016).- Como un viernes común, este 28 de octubre, el pueblo de Lara se movilizó desde primeras horas de la mañana a cumplir con su jornada laboral, pese al llamado a paro convocado por la oposición venezolana.
Desde temprano se observaron las paradas y las unidades de Transbarca llenas de usuarios que se disponían a trasladarse a sus respectivos lugares de trabajo, cumpliendo con el país y haciendo caso omiso al juego desestabilizador que plantea la derecha.
A las 10 am, el Centro de Control de Operaciones de Transbarca (CCO), contabilizó un total de más de 58 mil 287 usuarios movilizados hasta esa hora.
Entre ellos el señor Ramón Antequera, quien se encontraba a las 7 de la mañana en la Estación Central Simón Bolívar, esperando para ir a su trabajo: “Yo salí a trabajar porque un país se construye es trabajando no haciéndole caso a ningún paro, veo que hoy todos salimos a trabajar, aquí no hay paro, paralizándonos le hacemos daño al país”, indicó.
Por su parte, Antonio José Torres señaló, “soy habitante de la parroquia Juan de Villegas, la cual cuenta con medio millón de habitantes, lamentó que la oposición caiga en estas prácticas de llamar al país a un paro, los invito a que continuamos trabajando”
De igual manera, la clase trabajadora de Transbarca comprometida con el país y su gente, hoy activaron las operaciones del sistema de transporte a primeras horas, para garantizar de manera regular la movilidad de los larenses.