Prensa MPPTOP (27.08.2016).- Este sábado trabajadores, federaciones y asociaciones del sector transporte marcharon, en Caracas, para respaldar y defender las reivindicaciones que se han logrado desde el gobierno revolucionario en favor de la clase obrera.
La movilización, que partió desde Plaza Venezuela y que tuvo como punto final el Palacio de Miraflores, tuvo también como objetivo denunciar las acciones desestabilizadoras a las que convoca la derecha opositora para el venidero primer de septiembre.
En este sentido, Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, hizo un llamado para que el pueblo, la clase trabajadora y el sector transporte sea vanguardia en la defensa de la patria: “Tenemos que estar alertas de situaciones irregulares y desestabilizadoras que convoque la derecha. Debemos estar en la calle permanentemente para dar respuesta y defender la Patria”.
El Ministro destacó que las acciones que realizan los trabajadores es una demostración de la “decisión del pueblo venezolano a no dejarse quitar su Revolución y el derecho que tenemos a seguir construyendo la patria libre, la patria para todos, para seguir avanzando en el futuro que nos merecemos”.
“Este es un sector que normalmente usa la derecha para crear focos de violencia y conspiración, pero no se lo permitiremos, porque estamos dispuestos a todo por defender la Revolución”, apuntó Molina.
Por su parte, Francisco Torrealba, diputado del Bloque de la Patria por el estado Portuguesa expresó: “Nosotros estamos dispuestos a dar la batalla, tenemos que estar desplegados y movilizados para defender la Revolución”.
Se prevé que el próximo martes 30 de agosto se realice nueva movilización en Caracas y, el miércoles 31 se lleve a cabo una movilización en el estado Vargas, así lo anunció el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.